El circuito de Karting Cabanillas tiene un recorrido total de 850 metros distribuidos en dos rectas de 100 y 120 metros, dos curvas cerradas, una chicane, una parabólica en forma de herradura y dos abiertas.
En el momento de acceder a la pista, a la misma altura de la linea de salida, nos encontramos con una curva a derechas, a continuación otra suave a izquierdas e inmediatamente otra a derechas, se asemeja a una chicane pero muy suave.
Después de haber tomado esta curva, accedemos a la recta más larga del circuito, (120m), llegando a alcanzar una velocidad punta de 100 Km/h para los karts de competición y de 70 Km/h para los karts de alquiler para volver a tomar las dos siguientes curvas a derechas, inmediatamente llegamos a una curva rápida de derechas.
Saliendo de esta, empezamos a subir una ligera pendiente amenizada por las dos curvas más cerradas de todo el circuito y que continua con la más abierta, la parabólica.
Estamos llegando a la última parte del circuito en donde la técnica de las tres últimas curvas hacen que podamos ganar o perder posiciones en la recta de meta, llegando a ser esta casi tan larga como la recta inferior del circuito, (100m) y llegando a coger también una velocidad punta para los karts de competición de 90 Km/h y aproximadamente de 65 Km/h para los karts de alquiler.
En Karting Cabanillas disponemos de 20 karts de alquiler para adultos (+16 años), 3 karts junior (a partir de 14 años), 7 karts infantiles (a partir de 9 años) y 2 karts dobles (Adulto + niño).
Los karts para adultos son los más potentes, con un motor Honda de 270cc y un chasis Sodikart RT8 diseñado específicamente para su uso en alquiler, además cuentan con barra anti-vuelco y cinturón de seguridad.
Los karts Junior, son muy parecidos a los anteriores con leves modificaciones para el uso de los jóvenes a partir de 14 años, cambiando el chasis por un Sodikart GT5 y una limitación en el motor para que la velocidad sea la adecuada.
En cuanto a los infantiles, disponen de un motor de 120cc y un chasis Egarakart pensado para los niños a partir de 9 años.
Por último los karts dobles, están pensados para que los más pequeños puedan montar en compañía de un adulto y sentir la sensación de conducir al llevar instalado un volante adicional totalmente funcional.
En Karting Cabanillas también disponemos de boxes para guardar tu kart en nuestras instalaciones y poder disfrutar cuando lo desees.
Si tu pasión llega más allá y tienes un kart propio, ponemos a tu disposición todas las facilidades y comodidades para poder practicar tu deporte favorito. Ya sea guardando tu kart o utilizando la pista.
Organizamos un campeonato propio para los clientes de Karting Cabanillas y así poder sentir la emoción de las carreras.
Si necesitas cualquier tipo de revisión o reparación, nuestros mecánicos con una amplia experiencia en el mundo del karting estarán a tu disposición.
Contamos con un taller mecánico provisto de todo lo necesario para la reparación de los karts.
Disfruta del fantástico ambiente entre los socios de Karting Cabanillas y dale GAS!!