PAINTBALL

¿CÓMO ES NUESTRO PAINTBALL

A las armas!

 

En Karting Cabanillas contamos con nuestro propio campo de Paintball de 1000 m2.

 

Dividido en 6 casas, la mina, el cementerio y la zona central donde se desarrollan la mayor parte de los juegos, caracterizada por su horca en el punto central del mapa.

 

El tamaño provoca que los juegos sean frenéticos y muy tácticos, la opción de esconderse durante el juego quizás no sea la mejor idea.

 

Los juegos más populares son captura la bandera, eliminación, duelo por equipos, desactivar la bomba y policías vs terroristas.

 

En todos ellos la coordinación, el trabajo en equipo y como no la buena puntería hará que tu equipo se alce con la victoria.

paintball

TU SEGURIDAD LO MÁS IMPORTANTE

El equipo Karting Cabanillas os preparará para que durante la jornada de paintball solo penséis en disfrutar. En todo momento estaréis protegidos para hacer del paintball un juego seguro, con todo el equipamiento de seguridad que te proporcionaremos además del briefing previo que os darán nuestros encargados

máscara paintball

MÁSCARA PROTECTORA

La máscara protectora es un elemento imprescindible para la práctica del paintball. Os protegerá la cara y los ojos en todo momento

PROTECTOR DE CUELLO

PROTECTOR DE CUELLO

Con este elemento de seguridad, evitaremos que las bolas impacten en cualquier parte del cuello ya que estará totalmente cubierto.

chaleco paintball

CHALECO DE SEGURIDAD

Nuestro chaleco os cubrirá el pecho y la espalda, evitando que cualquier impacto en esas zonas pueda haceros daño. Están diseñados de material muy duro y resistente a golpes.

fashion

BUZO

El mono protector, os cubrirá el resto del cuerpo, como piernas o brazos para no sufrir daños. Además servirá para proteger la ropa que llevaréis debajo.

GUANTES PAINTBALL

GUANTES

Nuestros guantes son de protección rígida, os protegerá la mano para evitar que las bolas golpeen en ella.

MARCADORA PAINTBALL

MARCADORA

La marcadora es el arma utilizada para disparar las bolas de pintura. Cuenta con una botella de aire comprimido, y un cargador en la parte superior con capacidad para 100 bolas.

paintball

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Call Now Button